domingo, 18 de octubre de 2020

NATURALEZA DEPORTE Y FAMILIA

 NATURALEZA DEPORTE Y FAMILIA

ACTIVIDAD 1. 24-25 DE OCTUBRE 2020 GYMKANA COLMENERA PANTANO DE VILLALBA DE LOS BARROS


La primera actividad del programa naturaleza, deporte y familia, se podrá realizar el Sábado o el Domingo mañana o tarde. 

De esta manera evitaremos concentrarnos todos a la misma hora, pese a que el Pantano de Villalba donde se desarrolla la actividad es una zona muy amplia.

Para el desarrollo de esta primera actividad, cada familia que desea participar debe preparar:

1. Ganas de pasarlo bien y compartir experiencias con nuestros hijo/as

2. Un poco de paciencia y una buena actitud positiva

3. Ropa deportiva y una buena merendola !!

4. Nuestro kit Anticovid, Gel de manos y Mascarillas

Fase 1. A cada familia participante se os facilitará un Mapa y Unas instrucciones de Juego. En el mapa tendréis marcada la Salida (Zona de San Isidro, Pantano de Villalba) donde empezaréis por haceros una Foto de Equipo y mandarla a vuestro grupo.

A continuación deberéis recorrer el mapa y encontrar los tesoros escondidos en cada baliza. De la bolsa del Tesoro de cada baliza deberéis coger uno, y sólo un tesoro !!!!

Si conseguís llegar a la meta con todos los tesoros nos mandaréis la Segunda foto de Equipo !!

Si superáis la Fase 1 os merecéis una buena merendola en algún banco o debajo de una Encina, tirar unas piedras al pantano intentando hacer varios saltos, subiros a los montones de tierra de la orilla, subiros a un árbol, buscar algún animal, ensuciaros las manos ,,, y todo aquello que nos recuerda de donde venimos !!!!

Por último la Fase 2 del juego de hoy os la dejamos de camino a casa, deberás descargarte la aplicación de LA COLMENA CULTURAL y visitar 5 celdas que te daremos en las instrucciones del Juego, descubrirás una herramienta de Juego Caza Tesoros muy divertida que podrás utilizar siempre en las excursiones familiares !!

Esta actividad es gratuita para los Socios del Club

Para las familias No Socias del Club que quieran participar tendrá un precio de 5 € por Familia.


Bueno para participar rellena este Formulario.


PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario